Un nuevo mundo

Este libro nunca hubiera llegado a tus manos sin la colaboración de todas, repito, de todas las personas que he conocido en mi vida. Cada una de ellas ha dejado cosas suyas en mí que de alguna manera aparecen en cada frase, en cada palabra.

“Todo lo que sigue ha sido aprendido de ellos, para ellos y por ellos”. (J. Bucay)

Nunca pensé que iba a escribir un blog pero he descubierto que es una manera de expresarme, de dejar trocitos de mi vida y de mi corazón, y a la vez tener la posibilidad de que con lo que escribo y con algunas de mis vivencias poder ayudar a encontrar el camino a la felicidad por medio de valores.

Los post están en el orden en el que han sido publicados desde hace un año y ahí puede verse la evolución, no sólo de la escritura sino de mi vivencia personal.

Se lo dedico a todos los que han creído en mí y me han impulsado en este proyecto y cada uno de vosotros sabéis cual es el motivo de mi agradecimiento:

A mis padres que me lo han dado todo, a mis hermanos de los que no dejo de aprender, a mis abuelos, mis tíos, mis primos y a Teresina, porque cada uno a su manera ha estado cuando lo he necesitado.

Inés que has marcado un antes y un después en la manera de ver mi vida.

Al artista de las fotos de este libro. Diego, el fotógrafo que ha dado un giro a mi vida y al que no dejo de admirar cada día.

A todos mis amigos por vuestro cariño, generosidad y paciencia: Isa y su familia, Julia, David, Astrid, Rocío, Santi, Diego, Anita, Javi, James, Pam y toda su familia, Araceli, Cris, Luci, Jesús, Laurita, Martita, Carla, Jesús, Gontxu, Ro y su familia, Beíta, Marga, Cristina, Cristina y su familia, Celia, José, Marina, Daniel,Marga, Natalia, María, Javi, Anita, Miky, Carmen, Marisa… Y a ti que lo estás leyendo.

Lo que soy es resultado de cada uno de vosotros y de la vida que cada día Dios me brinda.


2 comentarios en “Un nuevo mundo

Responder

