Aprendiendo a Amar

Premisa Mayor: Yo puedo controlar mis pensamientos.Premisa Menor: Mis sentimientos provienen de mis pensamientos.Conclusión: Yo Puedo Controlar Mis Sentimientos. (“Tus zonas Erróneas” Wayne W. Dyer)

Siempre he pensado que Disney y mi nombre haría que yo fuese elegida por el destino para ser una princesa. Pero lo que realmente me hace merecedora de ello soy yo misma como resultado de mis vivencias, de mi familia y de todos los que habeís estado allí.
La vida me ha enseñado que el ser feliz o no serlo depende solo de mis pensamientos, da igual lo que pase siempre puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio.
Y si!!! ahora me sigo sintiendo una princesa y mi reino esta lleno de todo lo que quiero porque solo tengo que pensar en ello para tenerlo.
4 comentarios en “Aprendiendo a Amar

  1. Esto va a ser un bombazo! Nos veo a todas esperando que salga una nueva entrega para leer tus historias (no porque nos interesen, sólo porque nos das envidia :P)
    un besazooo!!

  2. “Las condiciones que propiciarán la felicidad no pueden adivinarse ni preverse; uno tropieza con ellas, en un golpe de suerte, en algún rincón del planeta.” WILLA CATHER.
    “El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar.” ANTONIE DE SAINT-EXUPÉRY.
    Así que ya sabes…piensa en positivo, mira siempre hacia adelante y cuidado con las lágrimas, pues pueden impedirte ver el SOL.
    Un besito mu fuerte, siempre serás “nuestra princesa”.

  3. Lo q tengo q aprender de ti y de ese libro…xq a mí me cuesta tanto tener lo que quiero…
    Por cierto me ha encantado el post del angelito primo de Nicolás jejeje!!
    No sé si será un bombazo ni si tienes la menor ilusión porque lo sea, pero a mí me gusta lo q escribes y t seguiré.
    Q te mejores belleza!!

Responder

