“¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?” Groucho Marx

“En la película de “Nada en la Nevera” CARLOTA la protagonista piensa que sólo hay una cosa por la que merezca la pena vivir: la sensación de estar en amorada, el temblor en el estómago que le provoca el ver un hombre que le gusta. Su droga es el amor, y el sexo el atajo para conseguirlo. Necesita urgentemente un hombre que llene su vida, el hombre definitivo, el NÚMERO 1″

Hace unos años estaba saliendo por la noche con mis amigas, se acercó un chico a hablar conmigo muy  educado… o eso parecía.

Me dijo que llevaba un rato mirándome y que quería conocerme. Empecé a hablar con él era piloto, me hablaba de sus viajes, yo le escuchaba me estaba empezando  a parecer interesante cuando derepente: zas! se me acerca a besarme y yo con un movimiento rápido le hice la cobra. Varias veces tuve que repetir la operación, de tanto girar el cuello parecía la niña del exorcista.

Cuando vió que la” táctica 1″ no funcionaba y analizando mi comportamiento como si se tratase del tigre acechando a su presa, decidió cambiar de tigre a serpiente como si yo fuera tonta!. Empezó a decirme que en  un futuro , cuando tuviera a sus hijos y a su mujer  se haría piloto comercial y que se dedicaría a fumigar. No podía parar de reirme piloto comercial ni más ni menos!

Muy sería,  aguantando la risa le dije:: “Si todo esto es para llevarme a la cama, no pierdas el tiempo hay muchas tías esperando a que te acerques para irse contigo”

Intento besarme una vez más y le dije: “mira te voy a ponerte las cosas muy fáciles me voy al baño, asi que de manera políticamente correcta te puedes acercar a otra”.

Eso hice y a mi vuelta (10 minutos), por supuesto estaba liándose con otra. Ahí me dí cuenta de lo que llamo el “mercadeo del amor” (y si lo escribo en minúscula es porque el Amor es otra cosa).

No se si aquel piloto fumigará o no hoy… (lo dudo mucho), lo que si se es que el Número 1 llega pero de manera diferente y el utilizar la cama para mantener a tu lado a alguien o para enamorarle es el mayor de los errores. Excita el intelecto de un hombre antes que a su cuerpo y así podrás hablar de Amor.

4 comentarios en ““¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?” Groucho Marx

  1. A ESO SE LE LLAMA AMOR….XQ DESGRACUIADAMENTE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE FALTAN VALORES Y SOBRAN PRINCIPIOS FINGIDOS…
    ¿TU CREES QUE SE PUEDE ENCONTRAR EL AMOR EN UNA DISCOTECA?- QUIERO DECIR QUE EL AMOR PUEDOS ENCONTRARLO EN CUALKIER SITIO..PERO A DIA DE HOY, ¿QUE `PUEDES CREERTE DE ALGUIEN Q CONOCES EN UN SITIO OSCURO Y CON COPAS DE MAS?ES POSIBLE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TYENGA ALGO MAS Q UNA CARA Y UN NOMBRE O UNA FAMA?QUE HAYA ALGO AHI DENTRO Q ME DIGA Q ES ESPECIAL Y NO DE CARTON PIEDRA?

    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer; conocer, poseer, dominar, admirar … La Mente, yo hago el amor con las mentes …HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES

  2. Pero eso del mercadeo del amor, es lo que nos vende la televisión, y lo que todo el mundo acepta sin pensar, creyendo que las cosas tienen que ser así.
    Lo difícil es ir contracorriente, no caer en el juego propuesto y correr el riesgo de quedarte solo esperando a la persona correcta, o más bien correr el riesgo de que te den de lado por no actuar como todos los demás.
    el que algo quiere algo le cuesta ¿no? y casualmente lo mejor suele ser lo más difícil de conseguir

Responder

