Mi vida en un segundo.

“No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”. (Madre Teresa de Calcuta)

Gracias por lo mimos, por ser mis piernas llevándome a cuestas como un saco ;),  por cada colacao en la cama, por cuidarme y  hacerme reir, por todos y cada uno de los detalles que son mejores que todos los Nolotiles del mundo.

Todo fue tan rápido… La moto chocó y salí despedida, se me paso toda mi vida en un segundo, las imágenes y recuerdos de aquellos a los que más quiero sucedieron en mi cabeza.

Es íncreible como en tu vida puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada, fue entonces cuando comprendí aquella máxima de mi padre que siempre me decía “Hoy y Ahora”.

 Si tienes que hacer algo, hazlo ahora, si tienes que decir “Te quiero”, hazlo. Cuántas veces decimos: “Lo haré mañana”… sin darnos cuenta que el presente esta aquí pero el futuro se nos puede escapar.

4 comentarios en “Mi vida en un segundo.

  1. Me suena… Jeje

    Menos mal que solo ha sido eso. Estas cosas te hacen valorar lo que tienes y sabes que todo pasa por algo Sarita, así que descansa en tus “vacaciones obligadas” y dejare cuidar!!! Muaaaa

  2. sara, princesa, se me ha puesto la piel de gallina leyéndolo! madre mía! menos mal que se ha quedado en esto!!!
    please, cuidate….que te queremos repuesta ya!!!
    pobre
    un besito
    aprovecho tu recomendación de “hazlo ahora” para decirte que te quiero muuuucho baby!
    Lu

  3. Desde q hable contigo he rezado dando gracias xq solo ha sido un susto! Recuperate poco a poco xo bien!! q enseguida te quiero ver haciendo carreras…:)
    Te quiero mucho ya lo sabes, xo te lo digo 1 vez mas!!! mua!!!!!!!

  4. Jejejejeje, eres una superviviente, lo único que puede contigo es media caña, lo demás y los demás no pueden, eres indestructible!!!!! Ponte buena ya!

Responder

