Cosas que nunca te dije..

“Cuando el gobierno ve a un ecologista jugarse la vida por un huevo de halcón, ve en él un héroe, y cuando ve a un pro-vida en la puerta de una clínica abortista, ve en él un fanático (Jesús Poveda)”

Cada vez que “Irene”,Julia, Astrid, Rocío, Leticia… me habéis dicho que estabáis embarazadas ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. Es íncreible que de lo que quieres a alguien nazca una vida nueva!. Yo estoy aquí porque mi madre no se planteó si debía o no debía, simplemente me dió la vida y me lodió TODO.

Aquel verano fuí a verte y me contaste la noticia !Estabas embarazada!, pero  habías decidido que ese niño no era lo que tu querías, que tenías sólo 21 años que el sexo era una cosa pero que tu, no tenías la culpa que eso llevará implícito el jugar a ser mamá.

Estabas de dos meses, pero decidiste tomar píldoras del día despúes intermitentemente y claro no funcionó.

Recuerdo la ecografía en la que se le veía el corazón, y recuerdo con gran dolor que me dijeras que tú no querías eso, que odiabas lo que llevabas dentro que para ti sólo era “un cúmulo de mocos”.

Prometí ayudarte en todo lo que fuera necesario, Jesús intento ayudarte, el padre  dijo que si tú querías que se hacía cargo del niño… pero tú ya habías tomado una decisión que a mi durante mucho tiempo y a pesar de lo que te quiero me hizo mucho daño, no entendía como eras capaz de ello y por eso necesite distanciarme… Hasta que un día me llamaste aquel aborto te había afectado más de que hubieras querido.

No sabes la de veces que pienso en aquel bebé que no tuvo la oportunidad de vivir…. pero sé que te ha perdonado y yo tambien.

Anuncios

Un comentario en “Cosas que nunca te dije..

  1. Sarita, eres un ejemplo de lucha y valentía!!
    Te espera un futuro maravilloso, lleno de cosas preciosas como tu!!
    Mil besos
    Astrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s