Caer está permitido ¡Levantarse es obligatorio!

El día más bello. Hoy…La peor derrota. El desaliento… (Madre Teresa de Calcuta)

Toda la semana esperaba impacientemente que llegara el sábado, mis padres preparaban todo lo necesario para poder pasar el día en el Club de Campo, entre todo lo más importante era llevar mis patines de Fisher Price, las coderas y las rodilleras, que nunca quería ponerme.

Recuerdo la primera vez  que me los puse: la sensación de inseguridad, desequilibrio, y además por todos era conocido que era una patosa y claro, me pase más tiempo en el suelo que patinando.  Cada vez que me caía me prometía a mí misma que sería la última. Terminé siendo una profesional, conseguí hacer coreografías con giros a base de ensayar.

El otro día volví a ver aquella rotonda de cemento que me enseño algo más que a patinar y cuando la ví se me empañaron los ojos porque, hay lecciones en la vida que se nos olvidan al crecer y deberían quedarse grabadas con fuego: si quieres algo tienes que luchar aunque te caigas, levántate, da igual las dificultades si quieres puedes conseguirlo. No hay que menospreciar nuestra capacidad: “Querer es Poder”.



Responder

