Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard

“Los genes vinculan a la familia pero también a los amigos, según un estudio de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos) que se publica en la edición digital de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). Los investigadores, dirigidos por James Fowler, exploraron la interconexión de genes y relaciones humanas utilizando información de dos estudios independientes de salud estadounidenses. Los autores analizaron marcadores genéticos específicos dentro de la red social de un individuo y descubrieron que los individuos tienden a forjar amistades con personas con las que comparten dos de los seis marcadores”evaluados”.

Yo no sé si es cuestión de genes pero hay algo que me hace ser única y me hace sentir especial: MIS AMIGOS.

A todos vosotros que habéis hecho de mí un a mejor persona, que me habeís animado o exigido cuando lo he necesitado os doy las gracias.  Dice un famoso dicho que quien tiene un amigo tiene un tesoro, es más que eso, es alguien que te acompañará en todos los momentos de vida, es tus fuerzas cuando no las tienes, tu alegría…

La amistad es:

– No tener miedo a que nos conozcan de verdad, no hay nada que ocultar

-Apoyar y saber dar un abrazo cuando se necesite

-Escuchar cuando se tiene algún problema, aconsejar y compartir alegrías y penas

-Dar confianza cuando llega el desaliento

-Cuando el tiempo o la distancia nos separa los recuerdos nos consuelan y la amistad es lo que nos mantiene unidos

-Y sobre todo es compartir los mejores momentos de nuestra vida

Como dice Lulu la amistad es como una flor a la que hay que regar y mimar. Por desgracia hay gente que no sabe valorarla no te entristezcas por ello, a mí me ayuda pensar que la vida es como un viaje en tren, hay pasajeros que se quedan hasta la última parada y hay gente que se baja antes, intenta luchar pero sino, deja que se vaya es su momento.

Así al principio de tu vida igual tienes los vagones llenos pero el día que te mueras tendrás a los mejores a tu lado.

Gracias a todos.

5 comentarios en “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard

  1. Me ha encantado!!!!! Creo que al final, cada uno recoge lo que siembra. Si tienes buenos amigos es porq tu eres escepcional como amiga. Gracias por viajar en mi tren!! TQM

Responder

