El Amor de mi Vida

“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás… (Corintios 13)”

Tenía ocho años acababa de ver “La sirenita” y después del beso de amor verdadero que Eric le dió Ariel empecé a soñar con el principe azul que aparecería en mi vida. No sabía si sería rubio o moreno pero lo que si sabía es que quería que me quisiera de la manera que mi padre quería a mi madre.

Justo entró mi padre en el salón y le pregunté:

“Papá, ¿Mamá es la mujer de tu vida?”

Vaya preguntita a las 7 de la tarde debió pensar… pero se sentó me  cogió en sus rodillas y me dijo:

“A ver princesa, me casé con tu madre porque era la mujer de mi vida, pero la mujer de tu vida te la haces día a día. Tu madre y vosotros sois lo que más quiero en este mundo”

No entendí aquello de “te la haces día a día”, ahora sí el Amor es mariposas en el estómago pero tambien es querer con la cabeza.

Segun Wikipedia las mariposas en el estómago es una condición médica caracterizada por un cosquilleo en el estómago. Algunos piensan que su causa es por una alta producción de adrenalina en el cuerpo. Cuando se esta nervioso el estómago expulsa grandes cantidades de sangre hacia los músculos. Como efecto esto causa la perdida de apetito y el cosquilleo. Tambien se le conoce como la enfermedad del amor.

Para Amar verdaderamente además de atracción se necesita admiración, sin ello las mariposas dejan de volar.

Para mí el Amor no es pensar que la otra persona es perfecta, porque eso es imposible, significa conocerla, admirarla con sus defectos y virtudes en las buenas y las malas y ayudarla para que sus defectos se vuelvan virtudes  solo así tendras la certeza de conocer el verdadero AMOR

Responder

