Hasta La luna y más allá.

“Estaba un hombre tirando piedras al aire, su amigo intrigado le preguntó que qué estaba haciendo, con toda normalidad le contestó que estaba tirando piedras a la luna ¿a la luna? Pero si eso es imposible, el amigo se sonrío y le dijo: Si me entreno para tirar piedras a la luna seré el que más lejos las tire del mundo”

Siempre he pensado que lo más importante es en cada momento hacer lo que tienes que hacer lo mejor posible. Aunque es cierto que en determinados momentos pienses que no puedes más, siempre tienes la maravillosa capacidad de superarte.

Desde pequeña me han dicho que quien no arriesga no gana. Echate un órdago a ti mismo, ponte a prueba y te darás cuenta que la voluntad lo es todo.

Nunca fuí ambiciosa pero la vida me ha hecho ser luchadora, y cuando creo que ya no puedo más me sorprendo a mi misma.

Gracias a todos los que en TODOS los momentos de mi vida me habéis animado y lo hacéis ahora más que nunca ha tirar piedras a la luna.

2 comentarios en “Hasta La luna y más allá.

    1. ¡ Querida Sarita !
      No tires mas piedras a la luna, si pierdes tus energias en tirar piedras, no podras ver lo bonita que esta. No podas intuir cuando es luna nueva, donde esta. Aunque siempre veas la misma cara y sepas que hay una oculta que no vemos, nos puede sorprender muchisimo si la vieramos .Lo siento tenemos que imaginar que es fantastica.

Responder

