Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír

Todos necesitamos testigos en nuestra vida (Marta San)

 Nuestra tristeza es un lastre que no vale la pena cargar.  Tengo a mi lado a personas increíbles que hacen que mi vida deje huella, por medio de lo que vivimos, compartimos, reímos e incluso de lo que lloramos.

La vida es lo que tú quieras que sea. Nos mantiene solos o nos mantiene unidos y cualquier decisión implica  búsqueda. Pero en todas mis decisiones tengo algo claro: os quiero a mi lado a todos y cada uno de los que me haceis ser tal y como soy, que me valorais y con los que la vida se convierte en un sueño.

Hay gente con la que quizá no hables todos los días ni todos  los meses pero que te llaman un día y sabes que es como si le hubieras visto ayer.

A todos vosotros os digo que me habeis dado mil y una razones para reir hasta tener agujetas en la tripa,  de disfrutar de un cafe, de una conversación, de una tarde sin hacer nada pero haciendo mucho os digo que la felicidad se más que nunca que no se compra con Mastercard.

2 comentarios en “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír

  1. Sari:

    Muy bien, tu ánimo no debe alejarse de ti nunca, aveces lo fuerte ó doloroso, termina rn eso que yo digo con frecuencia “todo es para bien”, puede retrasarse, pero en esa espera se forja lo mejor de ti.

    Me alegro de tus amigos, pero cuidate y olvida lo que desde luego no vale para completar el ser de una mujer íntegra, valerosa y límpia, como debes de ser tú.

    Piter

Responder

