Eras mi novio…pues ya no

“La ley no funciona por eso las matan” (Marina Martin “Es muy fácil enamorarse de vos”)

 Tenía 17 años, yo no me había fijado en él.. pero al parecer él en mi sí.. Me pidió salir y yo dije que sí por decir algo porque realmente tampoco me encantaba, no nos conociamos mucho.

Me pidió que le acompañará a su casa a coger algo y cuando llegamos nos abrió su madre no la dió un beso y le dijo:

” quitate pesada, eres gilipollas” y siguió insultandola sin motivo.

 No podía creermelo aquel niño que iba de dulce hablando así a una mujer, a su propia madre. Salimos de la casa y le dije:

“Eramos novios no? pues ya no”

Con aquello me dí cuenta que no sabía lo que era respetar a una mujer y nunca permitiría que nadie me hablase así. Si a un niño no se le educa desde pequeño en estás cosas, no puedes pedir que cuando crezca actúe diferente.

El maltrato puede empezar con palabras y terminar con golpes.

Responder

