Lo que no se dice no se puede escuchar…




“No podía dormir  te llamé y me dijiste: duerme mi estrella…”

Vaya cola en la caja! estaba negra quería pagar e irme corriendo a hacer la maleta para irme de vacaciones. El tiempo pasaba y por aburrimiento empecé a observar a los que estaban conmigo en aquella espera y todos tenían pinta de perder los nervios de un momento a otro con la cajera. Bueno todos menos un niño de 6 añitos que estaba con su madre la besaba y abrazaba y de repente le dijo:

“Mami ¿sabes una cosa? te quiero tanto como de aquí a la estrella de los reyes mayos, te quiero tanto como cuando a Bob Esponja se le hinchan los ojos “

La madre le sonrío y ledijo:

“Y yo a tí hijo mío”

Nunca entendí que significaba que se le hincharán los ojos a Bob Esponja, pero si me dí cuenta que según vamos creciendo no se si porque adquirimos un tipo de verguenza social, o porque intentamos enterrar lo que sentimos, no decimos todo aquello que cuando eramos niños expresabamos con naturalidad.

De que sirve decir en un funeral cuanto queriamos a alguien si no  lo dijimos en vida … ahora ya no es el momento, no podrán  oirnos.

No me vale la repuesta fácil de no lo digo porque lo saben, porque además de demostrarlo hay que decirlo con todo el alma, la persona que está enfrente estará deseando oirlo.

La frase eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio no sirve cuando se siente. Las cosas importantes no debe quedarse en el corazón sin que los labios las pronuncien.

No quiero  dejar pasar un día sin deciros  (no por ñoñería sino porque es lo que siento) que, saber y sentir que mis amigos y mi familia me quieren me hace sentir la mujer más feliz del mundo, gracias x el día a día a todos! Por cada detalle, por cada sonrisa y cada te quiero. Os adoro!


Responder

