La felicidad no es real sino se comparte

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”. (Will Smith dixit, En busca de la felicidad)

¿Que es ser feliz? se define  como el estado de ánimo del que disfruta de lo que desea. Por lo que se puede concluir que la felicidad parte de los deseos.

¿Cuantos deseos se quedan sin cumplir? creo que todos aquellos por los que no luchamos, el deseo es una de la mayores fuerzas de las que disponemos, pero tamnien debemos encontrar el limite al deseo incontrolado porque cuanto mas deseamos mas insatisfechos nos podemos sentir. Tenemos a nuestro alrededor muchas cosas que sin desarlas nos viene dadas y no las valoramos.

Cuando amas lo que tienes eres la persona más feliz del  mundo si todo ello no lo entierras sino que lo compartes con los que te quieren.

No buques la felicidad fuera la tienes al alcance de tu mano, solo tienes que verla y compartirla y se multiplicará hasta el infinito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s