Tú eliges…



“Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va” Séneca

Recuerdo aquel primer cigarro, sabía a rayos pero yo así me sentía mayor aunque ni siquiera supiera tragarme el humo.Muchas veces en la vida tomamos decisiones como la del primer cigarro sin tener en cuenta que lo más importante es lo que nosotros queremos, si tienes bien definido a donde vas siempre llegas, tardarás más o menos pero si quieres puedes.

Todos tenemos una especie de sensación de vértigo cuando tenemos que afrontar un cambio, supongo por miedo y  desconfianza en nuestras propias elecciones. Recuerdo los libros de cuando era pequeña de elige tu propia aventura siempre tenía la sensación que elegía la misma página 35 en la que me comía el dragón.. pero eso era lo emocionante algun día elegiría la 25 y encontraría el castillo.. !No tengas miedo a los cambios ni a elegir!

¿Porqué sentirnos inseguros? debemos darnos cuenta de nuestra valía y capacidad y si realmente hemos tomado una decisión valorando los pros y contras, lo que pasa despues es mero resultado de la máxima acción-reacción, tambien es verdad que hay factores que pueden hacer que esto cambie y qué? Si nos equivocamos podemos rectificar de nuevo y sobre todo teniendo en cuenta una frase que siempre me dice un amigo “Nunca pasa nada, y lo que pase, ha pasado y qué?

Lo importante de ello es saber que las decisiones sean propias y no resultado de lo que nos empujan hacer.Y más importante todavía saber que con ellas no dañamos a nadie.

Cree en tí, valora, elige y a por todas y vencerás!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s