SI QUIERO…



Me dijiste: Eres la mujer más maravillosa del mundo, te lo mereces todo y pase lo que pase lo único que  quiero es hacerte feliz para siempre …”

No pierdas ni un sólo momento, ni un sólo segundo, si el amor llama a tu puerta ábrela no existen miedos . Si alguien es capaz de dartelo todo, no te lo niegues a ti mismo.

Lo bonito del Amor no es sólo lo que sentimos sino que a través de los ojos de la otra persona nos vemos como si se tratase de un espejo que saca de nosotros lo mejor que tenemos y lo más profundo y maravilloso.

Cuando quieres ha alguien la felicidad está llena de un montón de detalles que debemos disfrutar.

-si quiero levantarme y pensar en ti

-si quiero besarte y que desaparezca el mundo

-si quiero que me abraces y tener la sensación de que nada puede pasarme

-si quiero mirarte, sólo mirarte sin decirnos nada

-si quiero que me hagas sentir tal y como soy

-si quiero que el estomago se me encoja cada vez que me dices que me quieres.

-si quiero soñar con nosotros y con todo lo maravilloso que nos queda por vivir.

Cuando encuentres el Amor de verdad, deja que te llene y disfruta de todos los SI QUIEROS del camino.

Responder

