POR SIEMPRE JAMÁS…


“No sé porque supe desde siempre que serías para mí que eras lo que Dios habia mandado para hacerme feliz “

De pequeños oímos cuentos de princesas que viven para siempre con su principe azul, y cuando nos hacemos mayores culpamos a Walt Disney de nuestras altas espectativas respecto al Amor.

Creo que la culpa no es de la Bella Durmiente, sino que se nos ha olvidado lo que significa el para siempre y el compromiso en mayor o menor medida.

Según la RAE define el compromiso como una “Obligación contraída”, claro está que cuando hablamos del Amor es algo a lo que nos comprometemos voluntariamente. ¿Por qué? porque el Amor es Sentimiento y Voluntad.

El “te quiero”, para algunos va seguido de: “pero no te aseguro que sea para siempre, eso es mucho y no se sabe lo que puede pasar”, empezar un Amor ya con reservas demuestra la pérdida del valor genuino de este sentimiento.

El  Amor con compromiso, significa la entrega a la otra persona , sin miedos, la vida cambia y mucho pero el Amor tiene que estar por encima de Todo y puede con Todo.

Y sí, existe el Amor eterno y no sólo en los cuentos, pero es para los valientes que se entregan y luchan día a día manteniendo la llama encendida y siendo felices muy felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s