TE QUIERO CON PELOS O SIN ELLOS

No me mires, no me mires
no me mires no me mires déjalo ya
que hoy no me he puesto maquillaje
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar. (Mecano)

Levántate todas las mañanas lávate la cara con agua y jabón y mírate y quiérete y así podrán quererte los demás.

El querer arreglarse por uno mismo es maravilloso, pero no como máscara de nuestra inseguridad frente al resto.

Una amiga mía, guapísima por cierto, tenía un novio que la exigía ir y con tacones y maquillada perfecta, y aún así siempre la decía que si estaba gorda, que era fea… !Que se creía él que a su lado era un pin pin!, quizá volcaba su falta de autoestima en machacar la de ella. Menos mal que eso acabo, creo que aquel chico había visto demasiada veces el anuncio de Axe, en el que todas las chicas tienen que estar perfectas en todas las ocasiones.

La persona que tienes al lado te tiene que hacer sentir la mujer más guapa del universo, estés recién peinada, recién depilada y maquillada o no, lo importante no es el envoltorio sino lo que hay dentro.

No quiero decir que no haya que cuidarse sino que, la belleza es pura genética y termina marchitándose antes o después, y  la diferencia entre la pura atracción y el Amor, radica en la importancia que se le preste.

Responder

