BIENVENIDO IÑAKI

“…muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Ja! esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.

No te entretengas en tonterias que las hay,  y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz”. (Anuncio Coca Cola 2009)

Quizá este es uno de los post más emotivos para mí, ayer a las 22 horas llegó un angelito, su nombre es Iñaki tiene los ojos grises de su padre y esa medio sonrista de Isa “mi mejor amiga”.

Cuando le he tenido en brazos he recordado cuando la pelirrojilla más guapa del mundo y yo nos metíamos por pajares, bailabamos Paulina Rubio y teniamos un sinfín de aventuras.

Creo que la vida es el don más maravilloso que tenemos, y día a día hay que aprovecharlo. Ser feliz con los buenos momentos y superar los malos con  las personas que te quieren.

Lo más maravilloso de Iñaki es que es fruto de unos padres que se adoran y que de todo lo que se quieren, has venido al mundo ha hechizarnos con tus ojitos medio abiertos y esa sonrisa.

Bienvenido y enhorabuena a los padres mas maravillosos del mundo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s