Macho Ibérico o Metrosexual

“La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto”. Aristóteles.

Desde pequeña nunca entendía aquello de que el hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso, ¿pelos por todo el cuerpo? mi osito con lazo era muy suave pero no me imaginaba ese mismo efecto en un chico. Ahora entiendo que la masculinidad es lo que nos atrae de un hombre porque sino ¿que diferencia hay con una niña..?

Pero eso no quita, que me encante que un chico se cuide, con medida, pero que se cuide, que se eche crema al lavarse la cara y sobre todo la colonia, para mí es fundamental, soy de las que se giran cuando un chico pasa y huele a cualquiera de mis favoritas. Que haga deporte pero que no parezca un Madelman y que cuando me abrace tenga la sensación de que me va a partir.

En cuanto a que se depile… no por favor que cuando aquello crece rasca mamá!! jajajja.

Según wikipedia un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa más a la moda. El problema puede surgir cuando el metrosexual se vuelve tu pareja, cuando empieza a robarte las cremas, cuando mira su imagen reflejada en cada espejo o cuando empieza a competir contigo quien es el más arreglado de la pareja

Si debo elegir entre la naturalidad (pero limpio eso sí jajaj) y un cuidado exagerado prefiero lo primero, estuve con un chico que tardaba una hora en estar preparado aunque fuera para dar un paseo.

No soporto que la persona con la que estoy tarde más que yo en arreglarse, porque como dice el refrán aunque la mona se vista de seda mona se queda..


Responder

