CERRAR LA PUERTA


Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.  Steve Jobs

Recuerdo aquel día, Alexita y yo estabamos tomando un café y le conté aquello, ella me dijo: “mira realmente esa chica no era tu amiga, la vida es como un viaje de tren, en el que hay paradas, hay gente que se sube y baja y otros  se quedan hasta el final del trayecto, no te preocupes por los que se bajen cumplieron su tiempo ya se subirán otros y cuida aquellos que terminan en la última parada contigo que son los que merecen la pena”

Creo que en mi vida tomar la decisión de cerrar determinadas puertas, es lo que mas me ha costado, cuando alguien a cualquier nivel te importa  y le has llegado a querer a pasado a formar parte de tu vida. Pero hay veces que sabes que tienes que cambiar algo, hazlo y si algo no te gusta o te hace daño , liberate y si es necesario hecha el cerrojo. Y es en ese momento, como cuando ventilas una habitación, abre la ventana, que entre aire fresco.

Pero si abres una ventana no abras la del patio interior , las deciones de renovar y cambiar tu vida son para que vaya mejor nunca para que te empañen tu camino.

Si de algo tengo que estar orgullosa es de todos aquellos que estáis conmigo y ya vamos por la parada 31, poneros los cinturones que nos queda mucho viaje juntos para disfrutar.

Anuncios

Un comentario en “CERRAR LA PUERTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s