YO ME MIMO, TÚ ME MIMAS, ÉL ME MIMA



“Sólo cuando uno ha empezado a aceptarse y amarse a sí mismo, es capaz de aceptar y amar a los demás” (J.L. Martín Descalzo)

Al que más tienes que valorar y cuidar es  a tí mismo, esto te abre las puertas de la autoestima y de ser mejor persona, y la posibilidad de valorar a los demás y de relacionarte con ellos.

Sin caer en el narcisismo, mímate, date algún capricho y sobre todo eres tan maravilloso como tu eligas serlo, no te quedes inmovilizado, no te guardes sentimientos negativos de culpa o resentimiento eso sólo te destruye.

Y si te has equivocado en algo, no te caigas, la culpa no te lleva a nada, levántate y rectifica, no destruyas, construye tu futuro, a partir del hoy y ahora, el pasado no se puede cambiar pero sí rectificar en el futuro.

Levántate por la mañana dédicate un desayuno y un buenos días como el que darías a alguien que amas, arreglate y siéntete agusto contigo mismo y sal a la calle. Haz la prueba sonríe cuando subas a un autobús, cuando entres en una tienda…además de ser agradable para tí, harás feliz a los demás. Pero esta sonrisa tiene que ser el reflejo de la felicidad interior y de la autoestima propia.

Para hacer feliz a otra persona primero se feliz tú  mímate y disfrutarás de los que te miman, quierete y así podrás  querer a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s