Pasado, presente y futuro

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.

 No desprecies nunca el recuerdo del camino recorrido, eso no  retrasa la carrera, sino que la dirige, pero el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta. Y en el camino recorrido nos han acompañado personas a las que les debemos parte de lo que hoy somos.
El presente es el resultado de nuestras elecciones y vivencias tanto buenas como malas, aprendemos y construimos el futuro con ellas, nunca permitas perder de vista lo bueno que has hecho, lo que haces y lo que te queda por hacer.

Según la filosofía oriental el yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente , por ello de todo se puede sacar algo positivo, hazlo y aprende de ello. Ordena tus recuerdos y dales el lugar que les correponden, nunca guardes lo negativo  busca en ello lo bueno que te ha aportado, aunque sea simplemente el madurar y ser quien eres ahora.

Cuando lo ordenes, vive el presente disfrútalo con todo lo que has aprendido y así estaras construyendo tu propio futuro. Cada día que pierdes y te quedas estancado, desperdicias la oportunidad de vivir y elegir.

Vive con la ilusión de saber que tu vida es una gran aventura y no  sabes que te depara cada día.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s