SE ESTÁ MEJOR EN CASA QUE EN NIGÚN SITIO…

El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones. Oliver Wendell Holmes

Desde pequeña siempre he deseado tener unos chapines colorados de rubíes rojos como los de Dorothy por dos sencillas razones:

 Una, porque desde pequeña me quedé hiptonizada con ellos, no podía parar de mirarlos y de preguntarme ¿pero como es posible que unos zapatos sean tan mágicos, preciosos, brillantes y rojos?

La segunda de las razones, es por la idea de encontrarme en cualquier sitio con ganas de volver a casa y  aparecer en ella sólo con que el hada blanca me dijera: “Cierra bien los ojos, junta los chapines  uno contra otro tres veces y repite para tí, se esta mejor en casa que en ningún sitio….”

Mi hogar lo he construido con el cariño de todos los que me quereís, las paredes están llenas de vuestros recuerdos, abrazos, besos, de nuestras meriendas, de nuestras alegrías y tristezas formáis todos y cada uno parte de él.

Gracias por acompañarme en el camino de baldosas amarillas, y hacer que mi casa tenga un trocito del corazón de todos los que me quereís.


Un comentario en “SE ESTÁ MEJOR EN CASA QUE EN NIGÚN SITIO…

Responder

