¿ERES FELIZ?


Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz? ― Sí. ― Porque yo soy feliz. Y si tu eres feliz y yo soy feliz y eso está bien…  Esta parte de mi vida, esta pequeñita parte de mi vida, se llama felicidad. (En busca de la Felicidad)

Una vez hablando con un amigo me dijo: no te preocupes si sabes cual es el problema y tiene solución se solucionará y ¿sino para qué te agobias?. Sé feliz!!

Muchas veces nos preocupamos, cuando lo que debemos hacer es ocuparnos. No hay más tranquilidad que la que te da saber que haces lo que tienes que hacer y si pones todos los medios adelante, pase lo que pase, todo es para bien.

Me encantó el dibujo de arriba de una forma gráfica te ayuda a buscar la felicidad, si algo te hace feliz nunca dejes de hacerlo y sino apártalo, es tan sencillo como eso y tan díficil como tomar decisiones que no siempre son fáciles pero son las que te llevan a la felicidad.

Hay un dicho popular que dice “Las preocupaciones de hoy son los muertos de mañana”, cuantas veces pasado el tiempo nos hemos dado cuenta de cosas que nos han quitado el sueño y que ahora la distancia  nos hace relativizar.

Nunca pasa nada, el mundo no se para y gira, y tu con él, en busca de tu felicidad y de la gente a la que amas. Busca donde tienes que buscar, no te bases en lo efímero,  ni en el dinero, porque eso nunca te hará feliz y elige bien aquellos con los que la compartas. 


2 comentarios en “¿ERES FELIZ?

  1. hace casi tres años, cambiaste mi vida para siempre, conseguiste con tú fuerza y decisión apartarme de aquello que claramente no me hacia féliz, hoy pasado el tiempo he conseguido dejarlo atrás y empezar de nuevo, luchar por mi felicidad y la de los que tengo cerca, gracias por apoyarme y ayudarme a tomar la decisión más dificil de mi vida, nunca lo olvidaré, se que fue dificil pero ahora puedo mirar hacia delante, orgullosa de haber dejado todo aquello que no me hacia féliz. Gracias Sara.

  2. Esto me ha recordado ese proverbio chino que dice:
    “Si tiene remedio tu mal, ¿por qué te quejas? Si no tiene remedio tu mal, ¿por qué te quejas? Ser feliz a veces es muy difícil por las circunstancias personales que se pueden llegar a vivir, pero ver la vida con optimismo y tratar de hacer feliz a otros también ayuda a serlo.

Responder

