Buenos días Princesa!!!!

“Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo”. Paulo Coelho

Siempre me ha encantado la película de la Vida es bella, siempre he soñado con levantarme cada día y tener a alguien que me diga: “Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo… solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti… ”. Es algo mágico.

Comprendí lo importante que son las palabras y la imaginación. Y estaban ahí delante, en estado puro, esperando que las utilizara. Desde entonces no hay nada que me haga sonreír más intensamente que  me digan la frase de Roberto Benigni: ¡Buenos días princesa!

No siempre lo sueños se hacen realidad, eso está claro, pero cuando se cumplen…te conviertes en la persona más feliz. Y sólo puedes dar las GRACIAS.

Cada uno, como dijo mi amiga Carlota “Somos dueños de nuestra propia felicidad” y esa felicidad la compartimos con las personas que queremos, basta con pequeños detalles como una simple frase, una sonrisa, un beso, o un abrazo… Te mereces ser feliz todos los días y que la persona que tengas a tu lado te haga más feliz todavía, no te conformes!!! y mientras llega recuerda que todos los que te quieren te desean BUENOS DIAS PRINCESA


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s