Cadena de Favores

Creo que a algunos les da miedo… pensar que las cosas pueden ser distintas. El mundo no es exactamente… una mierda.
Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están… y aunque estén mal, no pueden cambiar.   Y digamos que se rinden… Y cuando se rinden, todos pierden. (Cadena de favores)

En la película de Cadena de Favores se plantea: ¿Será posible  que una idea sencilla cambie el Mundo? “Haces un favor a alguien que realmente le ayuda, y le dices que NO te lo devuelva sino que Siga La Cadena con otras tres personas…” “¿Y por que pensar que no es posible?… ¿es posible?, ¿el reino de las posibilidades esta donde?… dentro de cada uno…

Quizás haciendo el balance de nuestras vidas nos decimos y preguntamos ¿Qué he hecho por cambiar el mundo?. No sirve el no tengo dinero o no me puedo ir a África, no tengo tiempo.. 

Muchas veces pensamos que hacer algo pequeño por alguien no puede llegar a trascender en importancia pero  cualquier pequeño detalle, puede llevar de la mano un “GRAN MOVIMIENTO”.

Me siento muy afortunada porque en mi vida cuando más lo he necesitado he tenido cerca, muy cerca a los que más quiero dándome con eterna generosidad.

Pero voy más allá, he conocido a personas extraordinarias que sin formar parte de mi circulo más cercano, han sido como ángeles  que Dios ha puesto en mi camino y con sus gestos  me han dado más de lo que se imaginaránGracias Marina por aquel día  por aquel taxi, Gracias James por tu entrega desinteresada y gracias Inés porque con tu generosidad me has dado la mayor felicidad semana a semana sin esperar nada a cambio.

Siento que estoy en deuda con todos los que me quereis y de una forma u otra estáis en mi vida incondicionalmente, ahora me toca a mí seguir con esta cadena de favores.

Si quieres entrar hazte  amigo en facebook pinchando el siguiente link: 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003485017199

 Gracias por tu ayuda para cambiar el mundo

Responder

