NO SEAS MEDIOCRE

Que tu vida no sea una vida estéril.Sé útil. Deja poso. (JMEB)

La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Se nos pasan los segundos, los minutos y las horas sin darnos cuenta que la vida se nos escapa y que lo que vale oro es nuestro tiempo.

Utiliza ese tesoro, deja huella, Ama con toda tu alma, no pases por la vida como si no existieras o si no tuvieras ninguna responsabilidad, porque la tienes. Lo que no hagas tu por tí mismo o por los demás, no lo va hacer nadie.

En un anuncio de Cafe La Estrella dice que la vida esta llena de momentos de pequeñas y grandes cosas que nos emocionan,  cosas contadas y vividas que al tiempo son sensación,y se convierten en recuerdos”..y  si.. hubiera sabido que aquella sería la última vez que jugaba a las chapas…” los buenos momentos  son para siempre.

Cada día puedes dejar poso intentando que aquello que das y se queda en los demás perdurán en sus corazones. Hay tanto por hacer y tan poco tiempo!! aprovecha cada minuto, no te encierres en tu mundo y en tu burbuja de comodidad abre tus miras y verás que tu vida puede ser mediocre o todo lo fértil que quieras.

Ojala que el día que ya no esté aquí, las personas a las que he amado o tratado se queden con un pedacito de mí que les acompañará y espero ayudará el resto de sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s