Queridos Reyes Magos


“He aquí que unos magos de Oriente llegaron a Jerusalén diciendo: ¿Dónde está el recién nacido rey de los judíos?… Y he aquí que la estrella que habían visto en Oriente, iba delante de ellos, hasta posarse encima de donde estaba el niño. Al ver la estrella tuvieron un gozo indecible. Entraron en la casa y encontraron al niño con María su madre, e inclinándose le adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron oro, incienso y mirra.” (Mateo 2, 1-12)

Aprovechando estas fechas y recordando la Historia de los Reyes Magos y la ilusión con que cada año esperaba estas fechas, y escribía mi carta, cuando me enteré de que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene la lista de regalos que desea recibir en Navidad. Sin embargo, a diferencia de muchas niñas de su edad, la pequeña de 5 años pidió extravagantes y costoso regalos, entre ellos, un pony,pendientes de diamante y vestidos de princesa.

Los regalos son muestras de cariño, el valor debe ser lo menos importante sino el cariño con el q se dan y reciben.

Hay millones de niños que no tendrán regalos este año, derrochar  aunque se tenga y basarnos en el materialismo hace que las cosas pierdan el valor real.

A veces deberíamos como los Reyes Magos, buscar la estrella que nos conduzca a la verdadera felicidad y valorar las cosas en su  justa medida lo material es un medio y no un fin.

Queridos Reyes Magos  este año os pido que mantengáis mi felicidad, que se basa en el Amor de aquellos que tengo a mi lado.


Anuncios

Un comentario en “Queridos Reyes Magos

  1. La “pobre niña” no tiene la culpa, la culpa es de los padres ..así va el mundo…los que tienen más quieren más y más y los que tienen menos son felices con poco.
    Yo espero que ningún niño se quede sin regalito en reyes y que tengan un trozo de pan para compartir en familia!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s