NEW LIFE

En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.
Ray Bradbury

A lo largo de mi vida he reído y he llorado, he sufrido y he amado, me he perdido y me he encontrado pero todo como dice la canción a mi manera, en esta búsqueda continua que tenemos todos de la felicidad.

Hay ciertos puntos de inflexión o circunstancias que te hacen tomar decisiones que tu crees que te perjudican o que te ves obligada a dar cambios radicale s en tu vida y a elegir. Es justo en esos momentos en los que vas por buen camino

El otro día mi amiga Julia me dijo: “¿Sabes? la Vida está conspirando a tu favor. Puede que no siempre parezca así, pero lo está. Te lo aseguro. Todo está sucediendo justamente como debe, para que tengas la oportunidad de crear la experiencia de tu Yo que anhela. sigue adelante…”

Y así es encontrarse a uno mismo, saber lo que nos hace feliz, quien está a nuestro lado y disfrutar con ello nos abre las puertas a una nueva Vida. No importa las circunstancias son meros adornos la esencia sigue y seguirá siempre ahí.

Mi nueva vida esta llena de plenitud y se basa sobre todo en lo único que para mi es infinito y no es de usar y tirar, el amor de todos vosotros.

Responder

