La más bonita y tierna historia de Amor

20120214-183146.jpg

“Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida”

Esta mañana lo más ajeno a mí era escribir un post sobre San Valentin pero salía de tomarme un café y un croissant de una cafetería, me encendí un cigarro y ….. de repente un señor de unos seseintantos se paró le dí fuego. Iba a elegantísimo con un sombrero que se quitó para saludarme, con un traje y su pañuelo y en una mano una rosa.

Al verle le pregunte que si era para su mujer, aquel hombre me miró con un brillo en los ojos que pocas veces he visto y me dijo:

“Me casé con ella hace más de 40 años y todos los días cuando abro los ojos le doy gracias a Dios por el nuevo día, extiendo la mano y cojo la suya y soy el hombre más feliz del mundo.
Sabes? Todavía le escribo poemas y rezamos juntos”

Se me empezaron a empañar los ojos, se veía en su mirada se veía un Amor infinito, una admiración y respeto máximo y un enamoramiento como si de los 15 años se tratase. No podía ni articular palabra cuando prosiguió y me dijo:

“La mujer es lo mas maravilloso del mundo, en la mirada tiene la ilusión, en la boca la sonrisa y en el vientre el milagro de la vida”

Que gran lección Francisco sobre el Amor, sí el día de San Valentín para algunos puede ser un día comercial pero también es una oportunidad de oro para tener un detalle, escribe una carta si quieres, a la persona a la que quieres.

Responder

