Valora lo que tienes…

“Lo quieres … lo tienes” Antoñito Luis Santamaría

20120304-215520.jpg

Aquellos pasillos se me hacían eternos buscando el maldito activador del blanqueado para la lavadora que me encargo mi madre.

Cuando conseguí encontrarlo, ví con perplejidad como una fila perfecta de niños de unos 12 años empezaron a pasar delante mío, haciendo su propia compra, les acompañaba un señor; que les iba diciendo como hacerlo hasta llegar a la caja, allí les indicaban como pagar. Me fijé y eran todos niños discapacitados, sordos o con alguna minusvalía. De repente se me acercó un chico y me dijo vienen todas las semanas y cada día lo hacen mejor.

En ese momento me acordé de mi gran amigo Antoñito, que a lo largo de mi vida me ha recordado que si quieres algo lucha por ello, para mí Él es un ejemplo a seguir día a día, con su sonrisa permanente y sus ganas de comerse el mundo, no sabes lo que me has enseñado en silencio, con tu actitud, siendo tal y como eres ….Maravilloso!

No nos damos cuenta, que todos los días hacemos mil cosas que damos por hecho y eso para algunos supone algo heroico, ni somos conscientes de la suerte que tenemos por haber nacido en una familia que nos quiere, ni del hecho de poder disfrutar de la vida. Es triste que a veces, para valorar las cosas tenemos que ver las desgracias del resto, nos pasamos el día comparandonos con los que son más guapos, tienen mas dinero, más amigos, mejor trabajo…basta!!!!

Piensa en todo lo que se te dió al nacer,¿te lo has ganado? yo creo que no, ni tu salud, ni tu familia, ni muchas otras cosas. Y lucha por lo que desees con toda mi alma.

Responder

