Tú a Londres y yo… a Londres

Te quiero mucho, da igual donde estés porque te llevo en mi corazón y te espero aquí mi Amor…

Hoy en día, salimos de la carrera con un móvil última generación en una mano y en la otra un título, un master, idiomas … y ya está, porque eso es lo que tenemos o como máximo podemos aspirar a un sueldo de 100 euros con suerte. Y si tienes experiencia, te dicen que estás demasiado preparado para el puesto y contratan a un becario y a correr.

Somos los nuevos inmigrantes de nuestros países vecinos, en busca del trabajo que aquí no encontramos. La propia Secretaría de estado dice que” el inmigrante no es el culpable de la crisis, sino su víctima más vulnerable “. Pero tenemos lo más importante la salud y las ganas.

Ésto es un homenaje a mis hermanos, a María, a Natalia, a Tí y a Cris y Marta y a todos vosotros que habéis puesto coraje, dos camisas, 2 camisetas y un traje (porque si te pasas los low cost te cobran a 20 euros el kilo de sobrepeso).

Ya sé que es díficil separarse de los que amamos, pero todo es para bien. Gracias por estos últimos días, por la familia del Príncipe Astronauta y la Princesa India, por los tés, los paseos y por todo.

Nos veremos muy pronto, y espero compartir esa experiencia de sentirme extranjera pero en casa, estando con vosotros y quien sabe igual escribo “Erase una vez una princesita londinense, Ahora mismo es uno de mis mayores sueños, estar allí en Nothing Hill, así que estoy en “modo hada madrina” para convertir mis sueños en realidad y sé que así será.

PD: Os quiero y yo tambien quiero una cena de bienvenida. 🙂

Responder

