Creando sueños

20120310-211548.jpg

“Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad”. Ninon de Lenclos

Cuando estés triste cierra los ojos y sueña, imagina todo lo que quieras porque luchando en la dirección correcta todos tus sueños se harán realidad.

Cada uno de nosotros llevamos dentro un hada madrina que dependiendo de nuestra constancia y optimismo nos concederá lo que le pedimos. Y el motor, la fuerza y las ganas nos la da el Amor en mayúsculas.

Hoy conocí a un chico que hacía pompas gigantes en el templo de Debod, se llama Pavel y su trabajo es repartir alegría e ilusión. Sabéis cual es su secreto? Glicerina, azúcar, agua y una sonrisa que te hace volver a ser un niño y soñar que entras en una de esas pompas multicolor y te llevan volando.

Pavel no tiene una vida fácil pero tiene un objetivo ayudar a su hija, y una sonrisa y con su magia te hace volver a tu niñez, soñar, fijar tus objetivos y conseguirlos. Gracias 😉

” Si no se intenta, si los sueños se quedan en sueños, nunca vamos a conocer la persona que somos. Al final comprendemos que el sueño no son los récords, sino los caminos para llegar a cada cima, y el fracaso no es no coronar una montaña o parar el crono unos minutos más tarde, sino no ser capaces de tomar este camino.”

Anuncios

Un comentario en “Creando sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s