Padre no hay mas que uno

“A ti Papá porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá”

Ser padre es una de las elecciones mas generosas y mas difíciles, es darlo todo por tus hijos y además a nadie le dan un libro de instrucciones.

Es estar al lado suyo cuando empieza a balbucear, a gatear y se hace sus primeros chichones, cuando tiene su primer amor y cuando lo pierde, cuando entra en la universidad y cuando suspende, cuando se casa y forma su propia familia.

Compartiendo lo bueno y lo malo y te levantandote cuando te caes.

Siempre recordare cuando nos llevabas a caballito, cuando te tirabas cubos de agua en verano por la cabeza diciendo que era un sombrero y no parar de reír…y pasan los años y sigo siendo tu princesita a la que le dejas el hombro para que se apoye, con la que te vas de paseo y te escondes detrás de los arboles para hacerme reír y a la que sigues regalando piruletas.

Gracias por todo te quiero

Responder

