¿Me quieres?

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar. Albert Camus

La manera de mostrar el Amor por parte de los dos sexos es muy diferente. Por una parte hay hombres que temen llorar y que no son capaces de mostrarse tal y como son sus sentimientos “los chicos no lloran tienen que pelear… ”, como dice  la canción.

La liberación masculina debería ser una lucha para poder hablar sobre lo que sienten desde la más honda sinceridad, esto lleva implícito un singular mensaje de amor que debemos aprender a descifrar las mujeres. Sí, descifrar porque somos diferentes, aunque todos buscamos al final lo mismo: el Amor.

En el libro “los hombres son de Marte y las mujeres son de Júpiter” se trata de las diferencias que hay entre los hombres y las mujeres  porque vienen de diferentes planetas pero se encontraron en la tierra.  No creo que sea un problema planetario sino más bien creo que normalmente somos más externamente afectivas .

La famosa pregunta de: ¿cariño me quieres¨? de una mujer va acompañado de: “un por supuesto”. ¿Y porque no lo dicen? …. hay que aprender a leer entre líneas y hay cientos de miles de detalles que  demuestran que  un hombre nos ama.

Así que creo que esto merece un esfuerzo por parte de los dos, las mujeres debemos estar en ocasiones más seguras de nosotras mismas y como dice Pablo Neruda : ” con un beso sabrás todo lo que he callado” y por parte de vosotros haced un esfuerzo!, el sentimiento lo tenéis dentro y lo que no se dice no se escucha ;)…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s