¿AMOR IMPOSIBLE?

Image

“No hay Amores imposibles. Sólo personas incapaces de Luchar por él”

¿Qué es imposible?…  que te toque la lotería si no juegas, cuando dos personas se Aman son capaces de ponerse el mundo por montera, y arriesgar el corazón aunque ello suponga un riesgo.

Leyendo el otro día un poema pensé en como debió sentirse Becquer cuando escribió:

“Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: “¿Por qué callé aquel día?”
y ella dirá: “¿Por qué no lloré yo?”

En ese momento es cuando se diferencian las personas de la mayoría, no está de moda el compromiso, el esfuerzo, la lucha, ni el pensar y entender el valor del Amor, es más fácil rendirnos y que el orgullo y lo que nosotros creemos que es mejor se imponga a lo que siente o que piensa el otro.

 Creo que es más fácil superar un desamor, que reprocharse el haber dejado marchar a la persona amada, y cargar con ello en la mochila de tu vida. No te rindas Ama y lucha!!!!

Responder

