CAMPANAS DE BODA

Casarse no es un destino que tiene como final del camino: “el matrimonio”. Casarse es precisamente todo lo contrario, es el principio de un camino con ansias de Eternidad.

Casarse es el kilómetro cero de un nuevo compromiso con un mismo destino: ” amarse dos almas en un solo cuerpo”.SPTR http://www.sophya.es/blog/principio-matrimonio-si-quiero/

Esta semana mi hermanita Ana se ha casado y creo que el momento más emotivo, (en el que no podía parar de llorar de la emoción) fue cuando ella apareció radiante y más guapa que nunca, con un brillo en los ojos que dejaba ver aquel “Si Quiero para siempre” que iba a pronunciar.  

Entraba por la puerta de la Iglesia con el hombre más importante de mi vida “Mi padre” y caminaba hacia el altar rodeada de unas princesitas que llevaban la inocencia y la ilusión, además de la arras, el anillo y el velo.

Ese momento, me ha  hecho reflexionar sobre la entrega de mi padre al futuro padre de tus hijos cuando llegas al altar.  

Hasta ese día, son tus padres los que  te cuidan y educan y te tallan como un diamante en bruto que pasa a ser la más preciadas de las joyas. Nunca se deja de ser padre porque es algo que es para toda la vida, pero llega un momento en el que es diferente porque a su vez se convierte uno en abuelo (mi hermana Gabriela está embarazada asi que no le falta mucho..). Y ahora se invierten los papeles y serás tu la que algún día tendrás ese maravilloso encargo con tus hijos.

En ese momento el hombre de tu vida pasa a ser el centro de tu futura familia, y ahí como dice mi madre empieza el kilómetro O de la gran aventura de tu vida con millones de ilusiones, y en lo bueno y lo malo que con ayuda del Amor se supera todo.

Enhorabuena a los dos estaré los próximos millones de km que os quedan a vuestro lado. Os quiero

Responder

