Mi mamá me mima… yo mimo a mi mamá

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo

A: Por el Amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia

Desde que nací supe que estaba en esta vida para muchas cosas, pero la más importante para mí era que algún día sería madre. Según pasa el tiempo me he ido dando cuenta viendo tu ejemplo que es una de las cosas más difíciles en la vida.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Tú, mamá me has dado todo sin recibir y me quisiste y me quieres sin esperar nada a cambio.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, haciendome sentir como si fuera tu única hija. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy feliz lo celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.

Ahora me toca a mi decir: “yo tengo que mimar a mi mama”, gracias por todo. Nunca podré compensar todo lo que has hecho por mí, desde aquel día en el que tardé 11 horas en verte y que me acurrucaras en tu pecho. Te quiero.

Responder

