No pierdas la inocencia

“Con la inocencia tan graciosa,que cambia el nombre de las cosas, con ese brillo que te quita el frío, cuando las noches son lluviosas

Volver a ser un niño…” Los Secretos

Nadie se acuerda del día que nacimos, el otro día me contaron un cuento. Cuando estamos apunto de nacer Dios nos abraza dentro del seno de nuestra madre y nos dice: “hijo mío te he querido desde siempre y para siempre, a lo largo de tu vida no me oirás como lo haces ahora pero allí estaré estés donde estés, ahora respira y quiere a lis padres biológicos que he buscado para tí”.

Así los que hemos nacido en una familia hasta que no crecemos estamos protegidos en una pompa de jabón. Y de repente cuando nos acercamos al mundo real vemos el egoísmo, la incomprensión, la agresividad y la mentira y la sufrimos.

Nunca debemos perder la luz y la felicidad, ni abandonar el tesoro de nuestros sueños. Si nos dejamos arrastrar por ello podemos caer en sustentar nuestra vida en la ilusoria seguridad del pensamiento racional. Y como la seguridad nunca es completa podemos arraigamos en lo material. Pero el tener no nos hará felices porque nos aleja del ser.

Los problemas nos dan la oportunidad de crecer, valorar pero nunca de perder la esencia de lo hemos sido. La vida es una oportunidad para demostrarnos que aveces volver a ser niños y contagiar al resto con nuestra sonrisa es la mejor manera de ser feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s