Un país hecho de helado

20120505-231310.jpg

“Me imaginaba que todo el mundo era un enorme mecanismo. A las máquinas no les sobran partes, siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Así que pensé que si el mundo es un gran mecanismo, yo no podía ser una pieza extra, tenía que estar aquí por alguna razón…”. – Hugo Cabret

Soñaba de pequeña con construir un mundo de helado, se lo conté a una compañera del colegio y me dijo: “cuando llegue el sol tu mundo desaparecerá”.


Ahora, la vida me ha enseñado la realidad y a ver el mundo tal y como es.  Hace unos días pensé que si lo que lo movía era el egoísmo, el dinero y la maldad, yo no estaba hecha para este mundo, me puse a llorar y pensé en meterme en una pompa de jabón, allí no me harían daño.


Pero si yo estoy aquí y formo parte de este gran engranaje tendré que aceptar que en el mundo hay cosas buenas y malas. Y que existen personas maravillosas que luchan por endulzarlo y cambiarlo. Y en cuanto a lo malo, fija limites firmes y sigue con la mejor de tu sonrisa.

Podrán hacerte daño alguna vez pero siempre hay ángeles en tu camino, son personas que te conducirán a la felicidad.

Que nadie te quite la tranquilidad, la paz y la fe en un mundo mejor,  siempre habrá gente (que como pasó con mi mundo de helado) que te dirá que es imposible. No les creas

Responder

