Mi Momento

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler

Siempre me resulto difícil la asignatura de Economía y aquella definición del coste de oportunidad que me supuso un suspenso, hasta que entendí que es algo que hacemos en pequeña escala todos los días.Se refiere a aquello de lo que un agente se priva o renuncia cuando hace una elección o toma de una decisión.

Pero como la vida no es una ciencia exacta nunca sabemos que nos pasara cada día que el sol aparece, ten paciencia y espera, tendrás que renunciar algunas cosas pero también ganaras otras muchas.

Por eso prepárate para el camino de rosas y espinas, pero no olvides en detenerte para oler su aroma. Disfruta de todos los momentos que te brinda la vida, son únicos disfrútalos porque esos no volverán.

Intenta aspirar a ser mejor en las circunstancias que te toquen vivir que no es sólo existir, sino crear y elegir, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s