PIENSO LUEGO … SOY FELIZ

Es normal que todos los días nos parezcan iguales, pero es un gran error  y deberíamos intentar cambiar esta dinámica para conseguir que cada día fuese especial.

Nuestra mente genera pensamientos que diseñan nuestro destino con antelación y son la herramienta para vivir más plenamente el presente, que es lo único que realmente existe (el pasado y el futuro, únicamente existen en el momento en que los tenemos presentes en nuestra mente).

Generalmente dejamos que nuestra mente esté totalmente atareada con pensamientos de cosas pasadas y de previsiones de futuro, y, mientras tanto, dejamos que se nos escape el presente.

Cuando tuve el accidente de moto hace un año, no paraba de pensar en todo lo que podría hacer si estuviera bien, pues bien, se trata de disfrutar igualmente sin necesidad de estar enfermos. La salud es un don que recibimos gratis y, precisamente por esto, no les damos el valor que realmente tienen.

Os animo a que intentéis vivir las cosas cotidianas prestándoles atención y disfrutándolas y  hazlo con gratitud de poder realizarlas y poder disfrutarlas, ahora que podemos, no esperemos añorarlas cuando ya no podamos hacerlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s