Si la vida te da limones… haz limonada!!!

foto1-12-700x468

Aprende a sonreir a la vida que ella sonreirá a ti

La palabra alegría deriva del latín alicer-alecris, que significa vivo y animado.  Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.

La tristeza es la emoción contraria, pero a su vez importante ya que saber lo que es, nos da la posibilidad de sentir la alegría.

Durante algún tiempo pensaba que para ser alegre tenía que tener una serie de cosas, como si se tratase de la lista de la compra: dinero, trabajo, amor, salud… y un largo etc de necesidades algunas básicas y otras no tanto. Me equivocaba la alegría es algo que llevamos dentro con independencia de lo que haya en nuestra lista.

Por muchas dificultades que existan nos bastaría pensar sólo una cosa: estoy vivo!, que hay más maravilloso que eso y el poder compartirlo.

La alegría se contagia con la sonrisa cuando nos relacionamos con los demás y es la manera más fácil de regalar felicidad que existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s