PORQUE TÚ LO VALES

El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Los que me conocéis sabéis que llevo mucho tiempo trabajando y luchando. No se me han caído los anillos y he hecho casi de todo desde vender la Thermomix, trabajar en una residencia universitaria o estar de dependienta hasta escribir un libro, llevar un departamento de comunicación o trabajar en Vogue (cumpliendo así uno de mis sueños).

Un día me levanté un poco triste y mi madre me miro y me dijo:

“Sabes estoy muy orgullosa de todo lo que has luchado y se que te mereces lo mejor, Dios tiene puesta la mano sobre tu curriculum esperando a que llegue el momento perfecto y que tengas todo lo que te mereces”.

Muchos en la situación de crisis estareís buscando un trabajo no perdáis la esperanza, el mejor trabajo es darse a los demás y el reconocimiento de los tuyos y como dice mi madre Dios se encargará del resto.

Gracias a todos los que me habéis apoyado y apoyáis en mi camino.

2 comentarios en “PORQUE TÚ LO VALES

Responder

