PINTA TU VIDA DE COLORES

No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris. (Paulo Coelho)

Mientras aquel Crepe de Nutella recién hecho se me derretía en la boca, sonaba “La vie en Rose” y contemplaba las vistas desde el Sacre Cour tuve una  sensación de plenitud en todos los sentidos, no existían los problemas todo era de color de rosa.

Pero la vida tiene momentos grises, que lo único que hacen es hacer que disfrutemos del resto del arcoiris con más intensidad y prepararnos para apreciarlo cuando aparezcan.

Y aparecieron años después, con tu primer regalo de cumpleaños aquella caja con la postal del principito. Habías ido poco a poco durante ese mes en Montpellier con sumo cariño pensando en como llenarla, el oído estaba representado por aquel cd de jazz, el olfato por las velas de vainilla, el tacto por el pantalón de seda, la vista por aquel collar precioso de turquesas y el gusto por aquel  queso francés.

Aprendí que en la caja de mi vida diariamente, tengo que atesorar aquellos recuerdos que conviertan los grises en rojo,naranja, amarillo, azul, añil y violeta. Y que estos colores son los que, a pesar de lo que pase, seguirán brillando con más intensidad.

Anuncios

2 comentarios en “PINTA TU VIDA DE COLORES

  1. El verdadero arco iris de la naturaleza se puede ver con los pies en la tierra, mientras llueve y brilla el sol y mirando hacia el cielo. Así debemos ser los hombres realistas con la esperanza puesta en El a pesar de las cosas buenas o malas que nos sucedan cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s