Queridos Abuelinos

“El día que ya no esté, no necesitaré nada. No quiero nada a título póstumo. Por eso, he pensado que los homenajes, las flores, los premios, los halagos, las frases bonitos, los agradecimientos y un poco de tu tiempo, los necesito ahora”

Recuerdo aquella tarde, que fuimos a verla y le dijiste ¿qué tal estas abuelina?, nunca había oído ese cariñoso apelativo y se me quedo grabado, y recordé aquello frase que dice que  un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón.

Desde 1998 la ONG mensajeros de la Paz celebra cada 26 de julio el día de los Abuelos y  ha publicado un estudio con motivo de este día, que afirma que ocho de cada diez españoles considera que, sin la ayuda de muchos abuelos y abuelas, no podría sostenerse el actual modelo social.

Hoy quiero hacer un homenaje a todos nuestros abuelitos ejemplo de aquellos primeros: Joaquin y Ana; a los que están entre nosotros y a los que nos siguen cuidando desde el cielo y quiero daros las gracias por todo y deciros que os quiero, y que es un honor y una responsabilidad ser vuestra herencia generacional.

Un comentario en “Queridos Abuelinos

Responder

