MIS ÉXITOS SON VUESTROS ÉXITOS

El nueve no es sino un seis que se superó a sí mismo.

Algunos dicen que la suerte está más allá de nuestro control, que no somos dueños de nuestro destino, pero yo se que no es así, nuestro destino vive dentro de nosotros sólo hay que ser valiente para verlo.
Cuando empecé este blog hace un año tuve que pensar un subtítulo y no se me ocurrió nada mejor que:  Soñad y os quedareis cortos…

Nuca pude imaginar que eso iba a ser precisamente lo que ocurriría en mi vida, ni de cerca podía soñar con todas las cosas maravillosas que tenían que venir, y que pasaría a ser un 9 que lucha por un 10.

A lo largo de este tiempo cada mañana el Amor de todos y cada uno de vosotros me empujaba y una frase se repetía en mi cabeza cuando estaba cansada:

“Lucha por lo que quieres ,hasta no tener más fuerza , aunque te canses y no puedas más…no importa. 
Y si te quieres rendir cierra los ojos y piensa ¿qué es lo que quiero?’ Y si es eso lo que deseas: NUNCA Te Rindas, la recompensa es mayor que el sacrificio.”

Bryan Dyson, ex Presidente de Coca Cola…en su discuso al dejar el cargo de Presidente de Coca Cola dijo:
“Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire”. Estas son:  Tu Trabajo, Tu Familia, Tu Salud,  Tus Amigos y Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire. Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, ¡por eso, ámala.! Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar… ¡Escucha ! Antes de escribir… ¡ Piensa! Antes de criticar… ¡ Examínate ! Antes de herir… ¡ Siente ! Antes de orar… ¡ Perdona ! Antes de gastar… ¡ Gana ! Antes de rendirte… ¡ Intenta ! ANTES DE MORIR… ¡¡ VIVE !!”

Cuando naces contraes una deuda con la vida:  VIVIRLA,  pero a vuestro lado 😉

Anuncios

Un comentario en “MIS ÉXITOS SON VUESTROS ÉXITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s