La mayor enfermedad

“La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.” Madre Teresa

Era sábado me levante temprano para poder ir a visitar la casa de la Madre Teresa de Calcuta.

Llegué, y allí estabas postrado en tu cama y sonriendo, me acerqué a cogerte de la mano, y con aquella sonrisa me preguntaste que como estaba; como podía ser que tú te preocuparás de mí…

Cada sábado que voy me doy cuenta, que los enfermos estan fuera, y que estar con vosotros me ayuda a mí. Lo único que puedo ser, son vuestros brazos y vuestras piernas, y a cambio recibo el ciento por uno sólo con veros sonreir.

Responder

