9 VIDAS

“Nadie tiene más amor, que el que da su vida por los que ama”

Hoy es un día importante mis padres cumplen 33 años de casados, y si pudiera definir ese Amor lo haría con la palabra Vida.

Sí, vida de renuncias y entrega generosa de su tiempo y su cariño, a cada uno de nosotros.

Mi madre siempre cuenta con mucha gracia, que se paso casi 9 años sin verse los pies.

Recuerdo los domingos cuando nos levantábamos pronto y nos subíamos en la cama ha despertarles, saltando en el colchón (todavía no entiendo como la cama no se rompió) y mientras mi madre hacía churros, mi padre nos hacía cosquillas hasta que no podíamos parar de reír.

La entrega total de dos personas, en alma y cuerpo tiene como resultado el nacimiento de ese Amor con cada hijo, al que se le da el mayor regalo del mundo: la Vida.

Creo que su ejemplo me ha hecho entender el significado real del Amor y de su mágica capacidad de entrega.

Responder

