LAS GALLINAS VUELAN

Las personas negativas siempre tienen un problema para cada solución

Como todas las mañanas te recogimos en el coche para llegar a la ofi, te subiste en el coche con tu sonrisa matutina y nos hablaste de tu niña, y de la visión tan genial que tiene de las cosas.

De camino, nos contaste que la tarde anterior, a pesar de que sólo tiene 5 años habías hablado de la evolución del hombre y te contó la siguiente genialidad, :

“Sabes papi claro que entiendo la evolución, por ejemplo hay pájaros que vuelan y otros que no vuelan, entre los que están las gallinas. Yo ya sé lo que les paso, dejaron de volar porque tomaban mucho vino, pero yo se un secreto si tomaran Cocacola volverían a volar”

Todos queremos vivir felices pero, cuando algo va mal, tendemos a la negatividad. Vencer esa tendencia es hallar la salida y evitar más dolor y miedo.

Hemos oído hablar de positivismo, optimismo y negatividad. Las dos primeras palabras sugieren algo deseable y que todos queremos poner en práctica, aunque llegado el momento -cuando los problemas surgen- resulta bastante más difícil de lo que parecía. En cambio, la tercera palabra, negatividad, instala ese concepto en nuestra mente sin que nos demos cuenta, a pesar de lo mucho que nos repele.

Si algo se tuerce en nuestra vida, es habitual y casi inconsciente que pensemos que todo puede ir peor, pero si las gallinas pueden volar con cocacola…..el resto está hecho, sólo mira el vaso medio lleno.

Las personas positivas siempre tienen una solución para cada problema y si no… arriba y a por otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s